Bordertown (Ciudad del silencio)[USA 2007 Drama / Thriller] .DVDRip.XviD + Subt+
Titulo Original ..: Bordertown
Año ...............: 2006
País ...............: EE.UU., Reino Unido
Género ...........: Drama / Thriller
Fotografía .......: Reynaldo Villalobos
Música ...........: Dave Grusin
Guión .............: Gregory Nava
Director ..........: Gregory Nava
Intérpretes......: Jennifer Lopez, Antonio Banderas, Kate del Castillo, John Norman, Randall Batinkoff, Juan Diego Botto, Sonia Braga, Teresa Ruiz, Karolinah Villarreal, Maya Zapata
Idioma............: Ingles y Español
Subtitulos........: Español (Incluidos en el .rar)
Código:
Calidad....: DVDRip
Formato....: avi
Video code.: Xvid 1416 KBps
Audio code.: AC3 5.1 448 KBps 48 KHz CBR
Resolucion.: 624 x 336
FPS........: 25.000
Tamaño.....: CD1 701MB y CD2 696MB
sinopsis
Lauren Adrian es una ambiciosa periodista de Chicago que quiere convertirse en corresponsal en el extranjero, ya que se imagina trabajando desde Iraq y transmitiendo una gran historia. Sin embargo, su jefe la envía a Ciudad Juárez, México, para cubrir los asesinatos y desapariciones de cientos de mujeres, la mayoría empleadas de las ‘maquiladoras’, unas fábricas mejicanas situadas en la frontera con Estados Unidos en las que se montan componentes electrónicos para dicho país.
WOW GRACIAS POR LA APORTACION, LLEVO TIEMPO INTENTANDO TENER TODAS LAS PELIS DONDE HA COLABORADO JENNIFER LOPEZ, GRACIAS POR TRAERME OTRA MAS Y MAS POR ESTAR CON OTRO GRAN ACTOR QUE ME ENCANTA QUE ES ANTONIO BANDERAS.
sopapita me podrias hacer un favorcito? al descargar el archivo y descomprimirlo por equivocacion he borrado los archivos que son los subtitulos y ahora no tengo subtitulos solo tengo la peli en ingles y sin subtitulos, me podrias bajar los link de los subtitulos para poderlo pegar a la peli?
sopapita me podrias hacer un favorcito? al descargar el archivo y descomprimirlo por equivocacion he borrado los archivos que son los subtitulos y ahora no tengo subtitulos solo tengo la peli en ingles y sin subtitulos, me podrias bajar los link de los subtitulos para poderlo pegar a la peli?
gracias por todo y perdona las molestias
Si todavia tienes los archivos (.rar) entonces puedes extraer los subtitutulos y la pelicula otraves, y ya esta tienes los subtitulos otra ves..
o puedes ir al "Recicle bin" y restaurar el archivo de los subtitulos desde ahi y lo pondra en la mis carpeta que estaba cuando lo borraste.
hola Zion T te agradesco la pelicula pero los subtitulos no estan bien sincronizados y duran poco tiempo en pantalla sin poder terminar de leerlos y si viste la pelicula sabras que parte de ella se habla en español siendo innesesarias algunas lineas te agradeseria si me ofrecieras otros subtitulos de ante mano te agradezco tu tiempo.