Tienes que bajarlos todas las partes de cada uno, por ejemplo, el video de tae-bo basico tiene 9 enlaces, pues bien, tienes ke bajartelos todos para luego poder descomprimir el video.
Por cierto... respecto a lo de subirlos a otro servidor... eso es cuestion de lone, yo no puedo hacerle un mirror, seria injusto... Pero de todos modos el primer video lo ha colgao en dos servidores distintos para no tener ke esperar tanto, es un detalle por su parte
Hola viejo, gracias por los links, este deporte me parece vacano, y pregunta, hay que bajar todos los archivos y luego descomprimirlos para crear un DVD?, la verdad no se como hacerlo, si alguien me puede colaborar con la pregunta. gracias.
te tienes que bajar los del nivel que quieras una vez bajados todos con abrir el primero se te descomprimen los demas en un solo video,tienes que tener el winrar para descomprimirlos
Gracias por los videos... Ya los bajé todos y funcionan excelente... je je ya me puse a tirar patadas karatecas jajajajaja
Hola q tal..queria saber si me podes pasar los videos o decirme como hago para bajarlos gracias!!! soy nueva en esto asi q me vendria bien una rapida explicacion!! jaja besoss
Pinchas en ellos y te envian hacia otra pagina, y alli los descargas, estan en formato .rar; cuando te bajes todas las partes, por ejemplo, el basico son 8 partes, pues cuando te bajes las 8, le das a descomprimir y listo
Buee q rapidez gracias!! estoy empezando a descargarlo vamos a ver como me va porq no entiendo un soto de descargas y demas..cualkier cosa te pregunto y gracias de nuevo!!!
Hola que tal? yo estoy intentando bajar los videos y cada vez que quiero abrir uno me pide una contraseña ¿es porque no me he bajado todos? y en el básico los dos primeros son iguales y al intentar bajar el segundo te dice que si quieres reemplazarlo ¿que hago?
¡Ah! otra cosa una vez que me los baje como puedo grabarlos en cd, en el nero no me deja
Muchas gracias.
Los dos primeros archivos estan repes, se ve ke no se dio cuenta y lo puso dos veces el enlace.
Para poder descomprimir los archivos necesitas bajarte todas las partes.
Como sabes ke no puedes grabarlo con nero si todavia no lo tienes?
Saludos
Os pido por favor ke antes de postear vuestras dudas leyais el post, porke esta varias veces explicado como tiene ke descargarse los videos y como descomprimir...