Ya tenemos disponible el downgrader para bajar la versión de cualquier PSP al firmware 1.50, aprovechando el último exploit descubierto. Sólo funciona con el firmware 3.50, por lo que si tenemos otra versión deberemos actualizarla primero, además de poseer el juego Lumines.
ADVERTENCIAS:
-Este downgrade solo sirve para el firmware 3.50.
- En teoría, funciona para TODAS las placas del mercado, ya que tiene el idstoragechanger implementado.
- Para el uso de este downgrade, es NECESARIO el uso de un mod del HEN que ha sido realizado para servir para un firmware 3.50
- ASEGURATE de tener tu PSP conectada a la corriente, asi como un 75% de batería minimo, y NUNCA quites la MS de su sitio hasta que todo el proceso finalize.
- Es necesario una copia del Lumines. (versión de EU o de los E.E.U.U. solamente actualmente)
2. Copia el contenido de la carpeta MS_ROOT (es decir pinchas en MS_ROOT y copias la carpeta "PSP") en la raiz de la Memory Stick.
USO DEL HEN:
3. Formatea la MS (Muy recomendable)
4. Después de copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP tienes que tener unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_350 dentro de la carpeta "PSP".
5.Pon, en Ajustes del del sistema, el idioma en Inglés (Para evitar posibles problemas de carga)
6. Carga tu UMD del Lumines.
Ahora puede haber un:
Pantallazo rojo No se ha podido escribir en la flash, sucede pocas veces, simplemente sigue intentándolo.
Pantallazo azul pálido:
Enhorabuena, el HEN se ha activado con éxito.
7. Después de esto tendreis en Información del Sistema, una 3.50 HEN.
DESPUÉS DE CARGAR EL HEN:
Seguimos estas instrucciones cuando tengamos 3.50 HEN.
8. Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)
9. Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB
10. Si por cualquier cosa no te permite cargar el downgrade, revisa a ver si has ejecutado correctamente el HEN mediante el savedata del Lumines.
Saldrá está pantalla.
11. Si tienes una placa NO TA-082/086, se ejecutará sin problema, sigue las instrucciones
12. Si tienes una placa TA-082/086, al tener el idstoragechanger implementado, te pedirá que lo ejecutes para hacer los cambios pertinentes en el idstorage y, una vez finalizado, seguirá el downgrade de forma normal y corriente.
Ahora saldrá está pantalla:
13. Una vez finalizado... presiona X para resetear... Enhorabuena ... ESTÁS EN 1.50.
14. Te dará un pantallazo azul, presiona O para reestablecer todo por defecto.
15. Ejecuta el NetConfigBackup (Desde Juegos-Memory Stick) para arreglar unos problemas de Net por defecto, y todo listo.
Creador del Downgrade: Equipo Noobz
Fuente: TodoPSP
Saludos y solo decir que este Downgrade de la 3.50 es fiable siempre que se siga todo al pie de la letra.
Última edición por dani_tree; 27-Jun-2007 a las 10:18
Estos 7 usuarios han agradecido a dani_tree este Post:
Hola no se si es verdad pero creo haber leido en otras webs q es necesario el juego Lumnies UK o USA creo q no valen los españoles
Espero q me equivocarme jo no tengo ningún problema pq ya la tengo a la maravillosa versión 3.40 OE-A pero hay gente q ha actualizado y no puede volver a la 1.5
Entonces, con este pack se puede bajar a la version 1.50 de tu PSP, sea cual sea la version que tengas, sea cual sea la placa y sea cual sea el modelo??
Y luego, a partir de la 1.50 puedes subir la version "casera" que quieras, cierto?
Entonces, con este pack se puede bajar a la version 1.50 de tu PSP, sea cual sea la version que tengas, sea cual sea la placa y sea cual sea el modelo??
Y luego, a partir de la 1.50 puedes subir la version "casera" que quieras, cierto?
Saludos
Si. Como de momento el Firmware mas alto que hay es el 3.50 pues para todas las versiones y como no tanbien para todas las placas.
Y como no, desde la 1.50 subir a la version casera que querais.
Hola...ante todo muchas gracias por el esfuerzo siempre es de agradecer...unas pequeñas dudas que tengo...tengo una psp slim y no se como piratearla ni nada...me podrias decir o dar algun cursillo para hacerlo y disfrutar de los juegos...muchisimas gracias tio espero respuesta
hola,, tengo una psp 3.30 oficial, y me bajado el actualizador a 3.50 para hacer el donwgrade pero al poner el eboot me sale como archivos dañados y no me actualiza,,otra duda mas que tengo es cuantas carpetas debe haber en la memoria, hay cosas que tengo que no se si sirven o no,
por favon si pueden ayudarme para poder actualizarlo lo demas lo leeria yo, y lo intentaria,,,,,,,,,el eboot lo pongo en F:PSP/GAME/UPDATE y dentro de update.
diganme tambien si a vosotros os va bien, al actualizador, supongo que si, y sera que soy torpe yo, si pudieran ayudarme os lo agradeceria,,,,tengo muchas ganas de jugar ya,