Foro Vagos  

Antiguo 27-Jun-2007, 09:57   #1
dani_tree
Despertando

Agradecido 71 veces en 31 Posts
Predeterminado [TUTORIAL] Downgrade 3.50 by Noobz

Ya tenemos disponible el downgrader para bajar la versión de cualquier PSP al firmware 1.50, aprovechando el último exploit descubierto. Sólo funciona con el firmware 3.50, por lo que si tenemos otra versión deberemos actualizarla primero, además de poseer el juego Lumines.

ADVERTENCIAS:

-Este downgrade solo sirve para el firmware 3.50.
- En teoría, funciona para TODAS las placas del mercado, ya que tiene el idstoragechanger implementado.

- Para el uso de este downgrade, es NECESARIO el uso de un mod del HEN que ha sido realizado para servir para un firmware 3.50

- ASEGURATE de tener tu PSP conectada a la corriente, asi como un 75% de batería minimo, y NUNCA quites la MS de su sitio hasta que todo el proceso finalize.

- Es necesario una copia del Lumines. (versión de EU o de los E.E.U.U. solamente actualmente)

DESCARGAS:

Descarga del downgrade (**************)

Eboot de Actualización a 3.50

Eboot de Actualización a 1.50

DOWNGRADE:

1. Actualiza a 3.50, si tienes una version menor.

2. Copia el contenido de la carpeta MS_ROOT (es decir pinchas en MS_ROOT y copias la carpeta "PSP") en la raiz de la Memory Stick.

USO DEL HEN:

3. Formatea la MS (Muy recomendable)

4. Después de copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP tienes que tener unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_350 dentro de la carpeta "PSP".

5.Pon, en Ajustes del del sistema, el idioma en Inglés (Para evitar posibles problemas de carga)

6. Carga tu UMD del Lumines.

Ahora puede haber un:

Pantallazo rojo

No se ha podido escribir en la flash, sucede pocas veces, simplemente sigue intentándolo.

Pantallazo azul pálido:

Enhorabuena, el HEN se ha activado con éxito.

7. Después de esto tendreis en Información del Sistema, una 3.50 HEN.

DESPUÉS DE CARGAR EL HEN:

Seguimos estas instrucciones cuando tengamos 3.50 HEN.

8. Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)

9. Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB

10. Si por cualquier cosa no te permite cargar el downgrade, revisa a ver si has ejecutado correctamente el HEN mediante el savedata del Lumines.
Saldrá está pantalla.

11. Si tienes una placa NO TA-082/086, se ejecutará sin problema, sigue las instrucciones

12. Si tienes una placa TA-082/086, al tener el idstoragechanger implementado, te pedirá que lo ejecutes para hacer los cambios pertinentes en el idstorage y, una vez finalizado, seguirá el downgrade de forma normal y corriente.

Ahora saldrá está pantalla:

13. Una vez finalizado... presiona X para resetear... Enhorabuena ... ESTÁS EN 1.50.

14. Te dará un pantallazo azul, presiona O para reestablecer todo por defecto.

15. Ejecuta el NetConfigBackup (Desde Juegos-Memory Stick) para arreglar unos problemas de Net por defecto, y todo listo.

Creador del Downgrade: Equipo Noobz
Fuente: TodoPSP

Saludos y solo decir que este Downgrade de la 3.50 es fiable siempre que se siga todo al pie de la letra.

Última edición por dani_tree; 27-Jun-2007 a las 10:18
dani_tree está desconectado   Responder Citando
Estos 7 usuarios han agradecido a dani_tree este Post:
billy lol (03-Oct-2007), El_Joselo (18-Nov-2007), Ferxo14 (20-Jan-2008), leo189 (04-Feb-2008), rcaxxx (28-Sep-2007), topo_gigio (04-Dec-2008), zamendo (15-Dec-2007)
Publicidad
Antiguo 27-Jun-2007, 10:02   #2
mdiez2
baneado

Agradecido 1.387 veces en 390 Posts
Predeterminado

Hola no se si es verdad pero creo haber leido en otras webs q es necesario el juego Lumnies UK o USA creo q no valen los españoles
Espero q me equivocarme jo no tengo ningún problema pq ya la tengo a la maravillosa versión 3.40 OE-A pero hay gente q ha actualizado y no puede volver a la 1.5
mdiez2 está desconectado   Responder Citando
Este usuario mdiez2 ha agradecido este post:
yandrak (03-Jul-2007)
Antiguo 27-Jun-2007, 10:14   #3
dani_tree
Despertando

Predeterminado

Perdona eso no lo e puesto pero aora lo reviso en otras webs para ver si al final se puede utilizar el juego de cualquier region.

PD: Ya esta corregido y puesto las regiones que son validas.

Saludos.

Última edición por dani_tree; 27-Jun-2007 a las 10:19
dani_tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2007, 14:14   #4
JuMG
baneado

Agradecido 5.082 veces en 522 Posts
Predeterminado

Otro gran aporte dani_tree

Entonces, con este pack se puede bajar a la version 1.50 de tu PSP, sea cual sea la version que tengas, sea cual sea la placa y sea cual sea el modelo??

Y luego, a partir de la 1.50 puedes subir la version "casera" que quieras, cierto?

Saludos
JuMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2007, 14:20   #5
dani_tree
Despertando

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JuMG Ver Mensaje
Otro gran aporte dani_tree

Entonces, con este pack se puede bajar a la version 1.50 de tu PSP, sea cual sea la version que tengas, sea cual sea la placa y sea cual sea el modelo??

Y luego, a partir de la 1.50 puedes subir la version "casera" que quieras, cierto?

Saludos
Si. Como de momento el Firmware mas alto que hay es el 3.50 pues para todas las versiones y como no tanbien para todas las placas.
Y como no, desde la 1.50 subir a la version casera que querais.

Saludos.
Antiguo 27-Sep-2007, 20:43   #6
elvinagres
Paseante

Agradecido 9 veces en 6 Posts
Predeterminado Aclaración

Cita:
Iniciado por dani_tree Ver Mensaje
Perdona eso no lo e puesto pero aora lo reviso en otras webs para ver si al final se puede utilizar el juego de cualquier region.

PD: Ya esta corregido y puesto las regiones que son validas.

Saludos.
Hola,

Según tengo visto en otras web, con respecto al lumines, ahora mismo hay 3 Lumines distintos: Lumines 1, Lumines 1 Platinum y Lumines 2.

El Lumines 2 no sirve para ejecutar el downgrade.

Cuando busqueis el Lumines para el downgrade hay ver que tiene este código de guardado:

Lumines 1 - ULES-00043 para EUR
Lumines 1 - ULUS-10002 para USA

Saludos,
elvinagres esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2007, 17:22   #7
gatorz
Paseante

Agradecido 1 vez en 1 Post
Predeterminado downgrade

Hola dani _tree

Tengo la psp 3.50 original actualizada a 3.52 cuando mi hija introdujo el juego Maruto original.

Que hago para para poder hacer un downgrade

Saludos
gatorz
gatorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2008, 10:27   #8
Ferxo14
Paseante

Agradecido 0 veces en 0 Posts

Hola...ante todo muchas gracias por el esfuerzo siempre es de agradecer...unas pequeñas dudas que tengo...tengo una psp slim y no se como piratearla ni nada...me podrias decir o dar algun cursillo para hacerlo y disfrutar de los juegos...muchisimas gracias tio espero respuesta
Ferxo14 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2008, 02:36   #9
canabui
Paseante

Agradecido 3 veces en 3 Posts
Predeterminado tengo unos problemillas

hola,, tengo una psp 3.30 oficial, y me bajado el actualizador a 3.50 para hacer el donwgrade pero al poner el eboot me sale como archivos dañados y no me actualiza,,otra duda mas que tengo es cuantas carpetas debe haber en la memoria, hay cosas que tengo que no se si sirven o no,
por favon si pueden ayudarme para poder actualizarlo lo demas lo leeria yo, y lo intentaria,,,,,,,,,el eboot lo pongo en F:PSP/GAME/UPDATE y dentro de update.
diganme tambien si a vosotros os va bien, al actualizador, supongo que si, y sera que soy torpe yo, si pudieran ayudarme os lo agradeceria,,,,tengo muchas ganas de jugar ya,

gracias
canabui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2008, 02:41   #10
canabui
Paseante

Agradecido 3 veces en 3 Posts
Predeterminado ya estaaaaa

ya esta e conseguido actualizarla a 3.50,,,,,, si tengo alguna duda volvere,,,,,,,
gran trabajo por vuestra parte,
canabui está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación