me gustaria saber donde puedo conseguir el software arena tengo una practica y no he podido conseguirlo, si pudieras postearlo te lo agradeceria en el alma
Hola: Yo bajé Arena 7.0 hace unos días. Estoy tratando de encontrar la información desde el foro donde lo ubiqué, pero en estos momentos la web no está operativa. Dame un poco de tiempo y en cuanto esto se solucione te envío el enlace ¿ok?.
Lo prometido es deuda. Aquí va el enlace para descarga: http://www.megaupload.com/?d=LUD0JC0C El programa viene con su ***** e instrucciones para su correcta instalación. Espero que sea de utilidad. Saludos desde el norte de Chile.
Última edición por moises56; 29-Oct-2007 a las 14:06
Estos 2 usuarios han agradecido a moises56 este Post:
Hola amigos Vagos...Ocupo con urgencia este software Rockwell Arena el link que postearon en megaupload ya caduco...porfa ocupo el quien lo tenga me ayude con el link para descargarlo:-(
aqui les dejo un link para que puedan descargar Arena en cualquiera de sus versiones, espero que les sirva, solo que el unico ****** que tiene es el de STUDENT (modo academico)
aqui les dejo un link para que puedan descargar Arena en cualquiera de sus versiones, espero que les sirva, solo que el unico ****** que tiene es el de STUDENT (modo academico)