zelda 4 sword
este juego requiere pass, se los paso por mensaje privado
salu2
Estoy muy interesado en el juego de Zelda para Gamecube y de hecho lo he descargado, pero al ir a descomprimirlo me ha pedido una contraseña. ¿Podrías enviármela? Gracias de antemano.
Ei, pasa el pass, se lo vas dando de uno en uno , pos cuando terminas?
Te felicito por el aporte , pero hechate el pass, Gracias o si me lo envias a hraat007@gmail.com.
Gracias
zelda 4 sword
este juego requiere pass, se los paso por mensaje privado
salu2
Amigo Cuando Te conectes mandanos el pass. Perdon si te molesto pero no seas codo , no te lo digo en mal forma. Cuento Contigo Men, por que no soy el unico que lo necesita, si se los pusieran estarian agracesidos con vos.
Si alguien la quiere tanto, hay un software destinado a encontrar los pass de los archivos rar se llama advance rar password recovery
y esta en esta pagina: http://www.fileheaven.com/bajar/adva...very/20211.htm pero puede tardar mucho, ya que el pass no puede ser de menos de 4 digitos . Si alguien lo obtiene diganlo y anexenlo.
Por fabor y espero que les agrade amigos. y ai de paso me lo envian, es que tengo mucho trabajo
tuve el problema de la clave pero buscando en otro foro, en el que también participa víctor, alguien subió la clave ya que hubo un problema similar jeje, bueno aquí esta la clave: