La ultima version recien salida de este programa tan util que nos permite descargar desde megaupload, rapidshare y muchos mas servers. Con una gran cantidad de ventajas.
Y tambien les dejo los programas que utilizo yo para bajar ininterrumpidamente del rapid o mega.
Esto es para las ip´s totalmente dinamicas (las que con solo desconectarse y conectarse ya se renueva)
Utilizan el Du meter para cada vez que terminan una descarga se desconecte. Y para esto en las opciones en la parte de "notification" Elejimos donde dice "enable notifications" y despues pueden poner los valores a sus gustos, Yo lo tengo en 1000 bytes de trafico, y 30 seg. para que se corte la conexion si en 3o seg. no hay ningun trafico.
Y despues el freealer es bastante simple, el mismo te reconoce la conexion, solo tienen que ponerle el pass de la conexion que utilizan en la parte de "settings". Y despues en "options" activen la opcion "Redial when lost of carrier detected". Y despues lo minimizan para que empieze a funcionar.
Gracias Juan, gracias a ti conozco ahora este metodo y puedo descargar links toda la noche, muchas gracias en serio, aunq yo no tengo que usar el DU Meter, pero bueno, me va de 10, gracias nuevamente, ya probe esta version y no veo mucho cambio xDDD.
Gracias Juan, gracias a ti conozco ahora este metodo y puedo descargar links toda la noche, muchas gracias en serio, aunq yo no tengo que usar el DU Meter, pero bueno, me va de 10, gracias nuevamente, ya probe esta version y no veo mucho cambio xDDD.
De nada, yo puse el du meter para los que tienen problemas con la agenda del rapget. Como a a mi que por mas veces que la intente configurar no me deja desconectarme automaticamente despues cada descarga, solo lo hace a veces....
Y las actualizaciones del programa que salen 1 vez por semana mas o menos. Son mas para saltarse las trabas que van poniendo los del rapid y mega, que para otro tipo de cambios.
Descripción de RapGet 1.35
Gestor de descarga para hosting como megaupload, rapidshare... el programa ya conoce los códigos de estos programas, lo que lo hace mas sencillo y rápido.
Es capaz de descargar varios archivos de forma simultanea desde diferentes hosting, de esta manera cuando nos queramos descargar algún archivo seccionado no tendremos que abrir día tras día la página y descargar uno o dos archivos,que es lo que suelen dejar diariamente estos alojamientos. deja una cola de archivos y a esperar.
Es capaz de realizar múltiples descargas simultáneas, y podremos consultar la información sobre cada uno de los ficheros descargados, el programa tiene 40 idiomas para elegir.
tiens algun tuturial como opera el programa , yo instale todo pero no me deja bajar nada por este program , segui todos los paso que colocastes mas arriba pero nada. me podrias dar u a ayudita con alguin mini tutorial para bajar archivos. gracias.