El perfume:historia de un asesino;[2006];[Thriller,intriga];[HD 720p x264];AC3(es-Es)/DTS(en-Us)
El Perfume
TITULO ORIGINAL: Das Parfum - Die Geschichte eines Mörders AÑO: 2006 DURACIÓN: 147 min. PAÍS: DIRECTOR: Tom Tykwer GUIÓN: Andrew Birkin, Bernd Eichinger, Tom Tykwer (Novela: Patrick Süskind) MÚSICA: Reinhold Heil, Johnny Klimek, Tom Tykwer FOTOGRAFÍA: Frank Griebe REPARTO: Dustin Hoffman, Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Sara Forestier PRODUCTORA: Coproducción Alemania-Francia-España WEB OFICIAL: http://www.parfum.film.de/ GÉNERO Y CRÍTICA: Thriller. Intriga / SINOPSIS: Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind, que relata la historia de un psicópata con un extraordinario sentido del olfato, un hombre con una vida obsesionada y dominada por los olores y la sensación que éstos le producen.
Información de la Película
Código:
General #0
Nombre completo : El perfume Dual Sub.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 7.96 GiB
Duración : 2h. 21min.
Bitrate : 8031 Kbps
Encoded date : UTC 2007-03-31 12:43:28
aplicación : mkvmerge v2.0.0 ('After The Rain Has Fallen') built on Jan 13 2007 19:58:56
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0
Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Duración : 2h. 21min.
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 544 píxeles
Relación de aspecto : 2.35
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Idioma : inglés
Audio #0
Codec : AC3
Codec/Info : Dolby AC3
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : Español
Audio #1
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : Inglés
Texto #0
Codec : UTF-8
Codec/Info : UTF-8 Plain Text
Si, si que se pueden, pero tienes que utilizar el BSPlayer para poder quitarlos, además, que te recomiendo este reproductor para todo tipo de peliculas, el consumo de recursos es mínimo.
hola q tal q cheevre q hayas puesto esta pelicula una pregunta si en caso yo me descargoesta pelicula en hd se puede quemar en un cd dvd esq no s eporq el dvd trae 4.5 gb y creo q esta pelicula pesa mas de 4.5gb como podria para quemarlo en un dvd o no s epeud e porfa dime espro tu respuesta gracias de antemano chau y userte en todo
hola q tal q cheevre q hayas puesto esta pelicula una pregunta si en caso yo me descargoesta pelicula en hd se puede quemar en un cd dvd esq no s eporq el dvd trae 4.5 gb y creo q esta pelicula pesa mas de 4.5gb como podria para quemarlo en un dvd o no s epeud e porfa dime espro tu respuesta gracias de antemano chau y userte en todo
gracias compañero gracia sno habia visto ese tutorial gracias esq lo q pasa esq yo toy en cabinas y estado alquilando horas tras horasss y cuandolo tenia descargado me pregunte si lo podia quemar en un dvd pa verlo en mi casa gracias compañero buena pelicula
unas preguntas espero no se molesten pero mi preguntas son:
Si lo grabo en un dvd pierde la calidad o no pierde nada me gustaria saber eso ya q es un dvd9 si lo grabo en dvd 9 q pasa y si lo gabo en 2 dvd5 q pasa de la calidad y todo eso. yo lo estoy quemando con el ulead estudio de esdicion no se si ese programa me hace q pierda la calidad o no porq grabe un documental en alta definicion y lo veo en mi television q acepta hdtv lo veo nitido peor no tanto como lo veo en una pc no se a q se debe esto o como tengo q configurar al momento de grabar un dvd para despues verlo en mi television igual de itido,en q fallo en la calidad q pongo al momento de salir osea de quemarlo porfavor quisiera ayuda a mis preguntass
otra pregunta
Un amigo tiene videos originales en dvd9 de alta definicion(hdtv) y me los a prestado y quiero subirlos para ustedes quisiera saber como cortarlos y q no pierda la calidad y todo referente a subir videos en dvd9 alta definicion para q los bajen ustedes ya q hay q compartir los videitoss (hdtv) creo q sabiendo lo de arriba como bajar los videos en algo tmb me podria ayudar a aver si todo es correcto al momento de subir los videos en la web gracias de antemano espero q me hayan entendido.
otra preguntita
tengo un filmadora q es con caset de 8mm y por ahi vi el manual de mi filmadora q puedo grabar todo lo q pase por la television (documentales, peliculas, manga, series etc..)
algo asi lei en el manual q se podia y bueno si dice eso pues eso hace la filmadora jajaja ahor alo q mas me enteresa de esta pregunta es esas series peliculas todo lo q grabe de la tv como podria para convertirlo en alta definicion(hdtv)bueno no se si se podra hacer eso o no capaz toy alucinando q se puede hacer esoo esq no conosco mucho del tema pero me gusta saber todo referente a estos temas graciasss
otra pregunta jejeje no se molesten compañeros :-)
tengo videos q estan en ingles y qusiera subirlos pero tmb tengo los subtitulos y quisiera ponerlos y de grabarlos y claro tmb compartir con los demas pero mi rpoblema esq tengo varios videos q tengo los susbtitulos y audio latinos, pero como no se no tiene gracia verlos me gustaria q me ayuden porfavor como se hace con q programas y dentro delprograma a donde ir ya q soy medio brutoo jajaja y me gustaria q me lo expliquen
graciasss a todossss los de esta webb son unos genios subiendo las pelis chau y espeo respuestas gracias por todo y espero q no se molesten en explicarme porfa
Maestro ante todo te felicito por la subida de 10 pero tengo una duda tiene incluido el idioma español osea el español sin subtitulos, en audio ya que la peli la tengo en dvd5 en ingles con subtitulos en español y en dvdrat en español y estoy buscando tener la version definitiva pero en idioma español.