Agradecido 148.921 veces en 10.226 Posts
State Of Emergency Full *ISO (Mi Subida) [MU]
Hola a todos: Aca les dejo este juego destinado especialmente a aquellos que no poseen una PC POTENTE y quieren jugar a un muy buen juego.
El mismo esta subido totalmente por mi (es una imagen *ISO cortada con winrar en 7 partes la cual la pueden grabar en 1 cd o montarla con el Alcohol 120 % o el Daemon Tools 4)
Ficha:
La acción de este juego se basa en organizar revueltas callejeras, de carácter violento, utilizando todos los medios al alcance del jugador, armamento pesado incluido.
Pues es un arcade con gráficos tridimensionales y un planteamiento simplísimo en todos los aspectos (técnico, argumental, jugabilidad,…). Todo se reduce a lanzar nuestros puños y pies, además de diversas armas blancas y de fuego y los pocos objetos que pueblan el escenario, sin mucho fuste, contra la cara de quien se cruce en nuestro camino. Para escenificar la idea se nos proponen dos modos de juego: Caos y Revolución, que se desarrollan en cuatro zonas de la ficticia Capitol City, que son el Centro Comercial, Chinatown, el lado Este de la ciudad y la Central de la Corporación.
State of Emergency (PC)
En el modo Caos el objetivo es el de amontonar la mayor cantidad de puntos. Al principio disponemos de tres o cinco minutos, según elijamos, para hacerlo. Sumaremos tiempo extra gracias a los ítems de tiempo que dejan nuestros enemigos al morir. Hay que tratar de prolongar lo máximo el tiempo disponible con la finalidad de alcanzar puntuaciones elevadas que permitan el desbloqueo de nuevas zonas, personajes y modos no disponibles desde el principio. Si lo conseguimos podremos acceder al modo Caos con tiempo ilimitado y en sus versiones de "Último Clon en Pie".
State of Emergency (PC)
En el modo Revolución participamos en la lucha ciudadana contra la Corporación que, con la excusa de mantener el bienestar de la población, lleva el orden que impone hasta extremos opresivos. El argumento, por llamarlo de alguna manera, se desarrolla a través de un buen montón de misiones repartidas entre las cuatro zonas de Capitol City, que algún contacto del movimiento de liberación nos asignará. Misiones cortas y, lo peor, repetitivas hasta la saciedad. La tipología espiral en la que no pararemos de dar vueltas se compone de misiones estilo "escolta a tal tío hasta tal sitio", "mata a no sé quién y recupera no sé qué", "protege este sitio de esta gente" y "vuela por los aires aquello y esto otro". Y así una vez, y otra, y otra… Por supuesto, avanzando en este modo también desbloqueamos nuevas zonas y personajes.
State of Emergency (PC)
Hablando de personajes, sólo dos están disponibles al principio: Mack (un ex-poli que se ha pasado al otro bando) y Libra (una abogada en contra de la Corporación). Conforme avancemos desbloquearemos los otros tres: Spanky (un músico también harto de la Corporación), Freak (a quien la Corporación dejó huérfano) y Toro (un antiguo deportista al que la Corporación también le hizo la puñeta). Las diferencias entre unos y otros radican sobre todo en sus movimientos especiales (placaje, combos, o el ataque de recuperación), si bien también parece que Freak y Libra son un poco menos resistentes que los otros tres.
Datos:
Contenido: Imagen *ISO cortado con winrar en 6 partes de 95.2 Mb y 1 de 45.2 Mb
Idioma: Español
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo jugue en sus tiempos y bueno el uego es original pero sangriento y gore a mas no poder con solo decir que le cortas alguien la cabeza y la usas como arma .......
ke onda jpai como vas, bro disculpa para ver si te puedes chekar las partes 3 & 4 es ke me faltan pero andan temporalmente inaccesibles creo ke van 2 dias asi ok gracias de antemano