Aventura grafica
Titulo:Amenophis: La Resurrección
Una investigación en pleno Egipto. Cuando una de sus amigas lo contactó para investigar la desaparición de una momia,no se imaginaba que se iba a encontrar frente al misterio más extraño de toda su carrera...
Género:Aventura grafica
Productora:The Adventure Company / Dreamcatcher
Idioma de Voces:Inglés
Idioma de Textos:Castellano
Requisitos:
Pentium II 300 MHz
64 MB RAM,
T. Gráfica 3D
HI LOLOR
otra vez yo muchas gracias por este aporte, tengo problemas con el PRIMER LINK DEL 1 DISCO HABER SI PUEDES SOLUCIONARLO, sale un mensaje de servidor con error
please please
Estos 2 usuarios han agradecido a PIN_GON este Post:
HI LOLOR
otra vez yo muchas gracias por este aporte, tengo problemas con el PRIMER LINK DEL 1 DISCO HABER SI PUEDES SOLUCIONARLO, sale un mensaje de servidor con error
please please
o.k. Gracias ,le resubo el primer archivo
Estos 3 usuarios han agradecido a lolor este Post:
Gracias por el juego,es del tipo que me gusta ,para pasar un buen rato y hacer cabilar a la cabeza.
Como puedo cambiar el formato,porque le pincho al archivo y me sale el nero? Seguro que estoy haciendo algo mal.
El formato en que esta es de imagen de nero.
Para cambiarle de formato,hay muchos programas,el que yo he puesto es el winiso,que no necesita ninguna instalacion.Abre el winiso,busca el icono que pone conver,al pincharle te sale una ventana,en la primera fila tienes que poner el archivo que quieres convertir a iso,y en la segunda el nombre y lugar donde quieres que te lo convierta,das al boton de aceptar y listo.
Espero te solucione tu problema,si no pregunta que para eso estamos
saludos
Estos 3 usuarios han agradecido a lolor este Post: