Imagen - DiseñoZona donde discutir sobre programas de pintura, arquitectura, imágenes, diseño gráfico y 3D, fotografía, carátulas, creadores y visores de Fuentes...
Si este es el hermano menor del Producer, para todos aquellos que tienen problemas al usar una versión más profesional, bien sea por su coste o por sus dificultades, os añado tambien un tutorial que aunque sea un poco viejo para esta versión os funcionará(trae ejemplos).
Hace falta el original(inglés) para aplicar la traducción.
Aqui teneís la traducción.Descargas opcionales,
Descarga 1
Descarga 2
Y aqui teneís un tutorial interactivo del proshowgold en la versión 2.6, pero que es válido para empezar a conocer el uso.
Naturalmente con ejemplos interactivos, el tutorial es de creación propia.
Podeís bajarlo de cualquiera de los dos enlaces.
Y por si no tuvieraís suficiente, unas imagenes del programa.
Saludos foreros y disfrutarlo.
Estos 11 usuarios han agradecido a Oleada este Post:
No existe ****** aun para esta versión los que hay por ahi son hasta la 3.0.1907. Existe un parche para el producer pero no va muy bien funciona cuando quiere. A ver si sakan parche para esta versión o un ****** valido. (te lo digo por llevo semanas buscando uno y no he encontrado nada solo lo que encuentran los demas que tampoco les sirve)
Yo ya tengo la versión 3.0.1924 *****eada pero como no se subir a rapidshare o a ningun lado no puedo ponerlo, asi que ajo y agua ya he pedido muchas veces ayuda y nadie me ha dicho como hacerlo :P
Por cierto ya ha salido la 3.0.1930 y no va el ***** en ese, como mocosoft o timofonica siempre jodiendo xD