Hola!
Bueno, no se si sabréis que en principio esta es la última temporada de The O.C. pq por bajas audiencias (solo unos 4 millones de yankis mirando la tele son pocos) la eliminan de la parrilla.
Aun con todas las sorpresitas que ha habido en la tercera, y a priori la cuarta puede resultar no poco menos que desconcertante.. que sepais que desde mi punto de vista es la mejor de todas..
No lo he subido yo, pero weno, va pq yo me lo he bajado
Abajo están todas las temporadas, que la 1y la 2 nos las ha dejado Jason25.
Después hay varios links con todos los subtítulos de la serie en varios links...
A ver la serie!!!
Eres lo mejor de toda la serie!
Viva Rachel Bilson!!!!!
luiziyo eres grandisimo!!!!! soy un adicto de esta serie y hasta ahora solo he hecho que buscarla i pam apareces tu un dia i dices mira lo k tengo jejejje pero me kede en la segunda io tio! me puedes pasar los links de la tercera
PD: estan subtitulados los capitulos? dime k si porfavor:P mersi tio kontesta lo antes possible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento pero no estan con subs, pero bueno, ya tienes la mitad del trabajo no? ahora a buscar subtitulos!!! Cdo los encuentres ponlos aki tb pa que todos los puedan ver
Voy a ver si puedo poner en este post todas las temporadas...
y sino has visto la tercera.. uyyyyy jejejejejejejej
Lo siento pero no estan con subs, pero bueno, ya tienes la mitad del trabajo no? ahora a buscar subtitulos!!! Cdo los encuentres ponlos aki tb pa que todos los puedan ver
Voy a ver si puedo poner en este post todas las temporadas...
y sino has visto la tercera.. uyyyyy jejejejejejejej
luiz ya sta cambiado el titulo cualquier cosa ya sabes
alguien que nos busqeu los subtitulos cuanto antes plizz
muy buen aporte el tuyo tb jason25!!
Quieres que lo ponga en el post de arriba bajo la tercera, y depaso le diga a susi que ponga como titulo de l post temporadas 2, 3 y 4
Estos 2 usuarios han agradecido a luiziyo este Post: