¡¡Genial!! candy en español latino , ya la estoy bajando y el cápitulo 6 esta "temporalmente inaccesible", ¿se arreglará solo?.
Espero que subas el resto luego y nuevamente GRACIAS
, la imagen es mala y el audio HORRIBLE al menos en la mayoría de los capitulos q bajé.
Que lata, mis hijas estaban super ilusionadas con ver una serie de la que tanto les hablé , pero en fin gracias de todos modos por tu tiempo
La verdad la calidad de la imagen y sonido es malísima...
La verdad es que el sonido es malo y la calidad del video no es lo mejor del mundo... pero he buscado ya esta serie por varios lados y los resultados son los mismos.
Yo lo que hago para que lo vea mi noviecita a quien le fascina esta serie, es que lo ejecuto con el BS PLayer Pro 2.10 (Si quieres bajártelo, te lo puedes bajar de aqui: http://rapidshare.com/files/15767464/BSPPro210.rar ) y como trae una opcion de EQUALIZER Ecualizador entonces ahi logro reducirle algo los ruidos y el sonido en general...
Por lo menos aqui puedes bajarte cada capitulo y al menos probar uno, y si te gusta o al menos te sirve, puedes seguirte bajando el resto. En los otros aportes son DVDs partidos en varias secciones, si no te bajas todas las secciones, no puedes tener idea de como es la calidad, y bajar varias partes requiere de mas tiempo y trabajo.
Ya casi me he bajado todos los capitulos, la verdad es un grandioso aporte y debemos comprender que es una serie muy vieja, la calidad del video pues se ve un poco afectada por dicha razon.