Hola amigos, espero que les sirva! pero a ciencia cierta, no sè muy bien como lo logre, bueno, me mate buscando en todas las paginas y no encontre ningun metodo efectivo, pero un poco de maña me hizo lograrlo, si! pasar los juegos con el cable usb a la memori del v360
bueno, les digo como hice, y espero que les sirva:
Metodo:
primero instale todos los driver`s y todo del celular y ahi logre pasar la musica y todo eso, pero no encontre forma para pasar los juegos, luego agarre y borre todos los drivers del celular, y la computadora, sin que yo haga nada, me reconocio el celular como dispositivo masivo de almacenamiento, y bueno ahi pude pasarlos, tienen que copiar los juegos a la carpeta que dice " kjava" busquenla seguro la encuentran
entonces:
1 ) instalar todo, drivers todo ( si quieren algo pidan
2) borrar todo
3 ) buscar en mi pc la carpeta de la memori stick y coìar a "kjava" los archivos .rar
bueno, espero que les sirva, cualquier cosa pidanme, y si no logran puedo mandarles por privado una pagina, para subir y bajar juegos
3 ) buscar en mi pc la carpeta de la memori stick y coìar a "kjava" los archivos .rar
Unas pequeñas correciones que estoy seguro que te van servir.
Los archivos son .Jar no .rar.
Y no es necesario borrar los drivers de windows, En el telefono vas a Configuracion, conecciones usb y alli adentro sale la opcion de DATOS FAX y TARJETA DE MEMORIA.
Con la DATOS FAX la usas para programas como el P2K, motomidman, midway, Motikit, Etc.
Con la Tarjeta de memoria, Pues obio no.
Pero que bueno que te pongas a investigar eso mismo hago yo.
Aunque despues de tanto investigar alguien te sale con una forma mas sencilla de hacerlo ( me paso un monton de veces, por que no nos lo dicen antes ) =)
Hola amigos, espero que les sirva! pero a ciencia cierta, no sè muy bien como lo logre, bueno, me mate buscando en todas las paginas y no encontre ningun metodo efectivo, pero un poco de maña me hizo lograrlo, si! pasar los juegos con el cable usb a la memori del v360
bueno, les digo como hice, y espero que les sirva:
Metodo:
primero instale todos los driver`s y todo del celular y ahi logre pasar la musica y todo eso, pero no encontre forma para pasar los juegos, luego agarre y borre todos los drivers del celular, y la computadora, sin que yo haga nada, me reconocio el celular como dispositivo masivo de almacenamiento, y bueno ahi pude pasarlos, tienen que copiar los juegos a la carpeta que dice " kjava" busquenla seguro la encuentran
entonces:
1 ) instalar todo, drivers todo ( si quieren algo pidan
2) borrar todo
bueno, espero que les sirva, cualquier cosa pidanme, y si no logran puedo mandarles por privado una pagina, para subir y bajar juegos
si te gusta, aplaudime , sino te gusta, criticame
no ´puedo conseguir el programa para el v360 .. me estoi volviendo lokaaaa ! te voi a agradecer q me lo pases a mi maill porfiiii .. fcadelago@hotmail.com . besossss
Hola, alguno de vosotros aveis podio conseguir quitar el logo del operador del movil? El mio es vodafone y si sabeis como lo puedo quitar os lo agradeceria muxo. Y tb si sabeis como quitar la fexa ok?
Muchas gracias
no ´puedo conseguir el programa para el v360 .. me estoi volviendo lokaaaa ! te voi a agradecer q me lo pases a mi maill porfiiii .. fcadelago@hotmail.com . besossss
Ya estoy desquiciado.
tengo un motorola v360v con el que estoy la mar de contento.
Ya estaba un poco cansado de la poca memoria que tiene de por sí el teléfono: unos 5 megas, que me avisaba de memoria llena cuando estaba próximo a alcanzar los 20 sms recibidos, así que aprovechando estas fiestas, me decidí a incorporarle una memoria.
Le he insertado un módulo de memoria de 512MB Micro SD de la Marca Trascend.
Y aquí empieza el problema.
Me dispongo a conectarlo a mi pc (un duron a 1000MHz) con sistema operativo windows 2000, con el cable miniusb que suelo usar en la cámara de fotos y en el reproductor mp3... pero nada de nada: siempre sale el signo de admiracion e amarillo cuando chequeo la configuración de Hardware en Mi pc> propiedades...
he instalado todo tipo de programas sin ningun resultado. incluso los drivers que andan por ahí (un tal pk2 y demás) pero el ordenata siempre se decanta por el msmo driver el "usbstor.sys o inf"
Ya hice los pasos necesarios en el movil (configuracion > usb > tarjeta de memoria)
Qué puede ser?
será la memoria ? que tiene que ser "TRansflash"? Acaso no vale cualquier marca?
será el cable? tendrá que ser el específico que vende motorola?
será mi sistema operativo?
ya me cansé de googlear.. y como aquí veo que también contais con este tipo de movil, a ver si podeis echarme un cable.
Muy Agradecido
Aquí se pueden encontrar algunas utilidades tanto para introducir juegos en memoria interna o en memorystick para v360, así como utilidades para eleminar logo u otras cosas.
Yo la mayoría las he probado con exito, son de fiar. Pero siempre antes de trastear hay que leer para evitar utilizar el movil como arma arrojadiza.