Y los que no usen un sistema operativo de micro$oft no pueden postear en este post¿?
__________________ Registrado: febrero-2006 Location: Ourense Posts: 3,889 Gracias: 2,913 Agradecido 3,741 veces en 1,231 Posts Only God Can Judge Me!!!! El deber de todas las grandes potencias es servir al mundo, no dominarlo.
utilizo el WinXP Fenix de 32bit, lo utilizo porque es liviano y porque casi toooooooodas la aplicaciones que utilizo solo vienen para Win, tampoco tengo mucho tiempo ni PC para andar emulando programas de WinXP en Linux.
El peor SO que he usado ha sido uno bastante viejito, el DOS en versiones 5.x (no me acuerdo bien la versión)
el fenix no lo tenia. pero algo para destacar del dos si lo utilizabas con norton comander no era tan malo qbasic el qpro, lotus 1.2.3 era otra epoca y todo nuevo
Para mi windows es lo mejor no e provado otros sitemas operativos pero me quedo con el windows ademas que todos lo programas que ay sin para windows algunos que los asen tambien para otros sistemas operativos no ay nada como windows
Pues yo no he probado otros sistemas salvo, el Windows XP, Vista, 98 y sus derivados, pero Windows deja mucho que desear, me gustaria provar otro, pero por ahora me quedo con Windows
Estabilidad, Mac contra Windows, mac deja a windows como amateur.
Agujeros de seguridad, Windows xp tiene + de 2000, mac 67. la diferencia es abismal.
Contras mac: su software es reducido en comparación con windows por ser menos conocido.
Contras Windows: continuos parcheados que la mayoria de las veces no solucionan nada y / o obstaculizan su utilización.
De linux no hablo por que el problema es su complejidad de utilización, si no fuera por los subprogramas que le hacen un parecido a windows, los novatos estariamos + perdidos que una cobra en la antartida, pero es de los + estables que hay. Lotus y otros otros el motivo, es su desconocimiento, menos apoyo de compañias tanto de software como de hardware.
El mejor es aquel que te de facilidades, seguridad, y otros.
Por ejemplo, a esto se le añaden los x64 bits, que todo se a de hacer nuevo para que funcione bien, y las compañias no tienen intención de hacer nada por la inminente salida de Windows Vista (En Febrero).
Bueno esta solo es mi opinión, que puede ser que algunos les guste o no.
pues... obviamente... el mac... mac para todo... los procesadores son mas fuertes... y el so es mas estable... en cambio windos ya me tiene hasta el copete con sus malditos pantallzos azules... el unico problema para mi de el mac... es que hay muy pocos programas para el... y a mi me encantan mis jueguitos... asi que me quedo con wind... por ahora...