Australia [DVDRip/V.O][2008][Drama/Romance][Varios Mirrors]
Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.
Ficha Técnica:
TITULO ORIGINAL: Australia AÑO: 2008 DURACIÓN: 165 min. GÉNEROs: Aventuras, Drama,. Bélico. Romance PAÍS: [Australia] DIRECTOR: Baz Luhrmann GUIÓN: Baz Luhrmann, Ronald Harwood, Stuart Beattie, Richard Flanagan (Historia: Baz Luhrmann) MÚSICA: David Hirschfelder FOTOGRAFÍA: Mandy Walker REPARTO: Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, Bryan Brown, Jack Thompson, Brandon Walters, James Hong PRODUCTORA: Coproducción Australia-USA; Bazmark Films / Twentieth Century-Fox
Links de Descarga Gazup --> mirrors a MU,RS,FF,zS,...etc:
Dirección:Baz Luhrmann
País:USA y Australia
Año:2008
Duración:165 min.
Génerorama
Guión:Baz Luhrmann, Ronald Harwood, Stuart Beattie, Richard Flanagan
Producción:Baz Luhrmann, Catherine Knapman, G. Brown
Músicaavid Hirschfelder
Fotografía:Mandy Walker
Montajeody Dorn y Michael McCusker
Vestuario:Catherine Martin
Reparto:
Nicole Kidman (lady Sarah Ashley), Hugh Jackman, David Wenham (Neil Fletcher), Bryan Brown (King Carney), Jack Thompson (Kipling Flynn), David Gulpilil (King George), Brandon Walters (Nullah).
SINOPSIS:
Ambientada en el Norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Meryland, propiedad de su marido fallecido (Ben Mendelsohn). Cuando los grandes ganaderos ingleses trazan un plan para hacerse con sus tierras, ella se alía de mala gana con un tosco conductor de ganado (Hugh Jackman) para conducir 2000 cabezas a través de centenares de millas de la tierra más implacable del país, solo para encontrarse con el bombardeo por parte de los japoneses a Darwin, Australia.
Australia es una aventura épica y romántica llena de acción, ambientada en dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de estallar. En la película, una aristócrata inglesa (Kidman) viaja al remoto continente donde conoce a un tosco oriundo (Jackman) y, de mala gana, acepta que ambos unan sus fuerzas para salvar la tierra que ella acaba de heredar. Juntos se embarcan en una odisea que los transformará llevándolos a través de cientos de millas del paisaje más bello e implacable del mundo, sólo para acabar enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por parte de las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor. Con esta nueva película, Luhrmann muestra su arte en un vasto lienzo, creando una experiencia cinematográfica en la que se mezclan el romance, el drama, la aventura y el espectáculo. Es una aventura tan épica como la tierra en la que se desarrolla el argumento.
> Título........[ Australia
> Año...........[ 2008
> Género.......[ Aventura | Drama | Guerra | Western
> Duración.....[ 02:45:29
> iMDB rate...[ 7.1/10 14,898 votes
> iMDB URL...[ http://www.imdb.com/title/tt0455824/
>
> Audio.......[ MP3 48000Hz 112 kb/s CBR (2 chnls)
> Lenguaje...[ Inglés
> Subtítulos.[ Dentro del rar
> Video.......[ 643 kbps XviD 23.976 FPS
> Resolución.[ 632 x 266
> Tamaño.....[ 901 MB
> Fuente......[ DVD
He bajado tu aporte de Australia y me ha creado una carpeta con la película el fichero de subtítulos y otro más. En primer lugar te diré que la película no corre con el Windows Media Player y por otro lado ¿cómo se integra los subtítulos en la película? Soy bastante nueva en esas cuestiones y no es la primera vez que los subtítulos se me quedan fuera. Te agradezco tu información.
He bajado tu aporte de Australia y me ha creado una carpeta con la película el fichero de subtítulos y otro más. En primer lugar te diré que la película no corre con el Windows Media Player y por otro lado ¿cómo se integra los subtítulos en la película? Soy bastante nueva en esas cuestiones y no es la primera vez que los subtítulos se me quedan fuera. Te agradezco tu información.
mihaela50
Yo mas que nuevo, que tambien, soy realmente un patas en esto. Como incrustrar o integrar los subtitulos?
En una pagina de ayuda me dicen que los "deje caer" sobre la pelicula; sera una metafora bonita, pero a mi no me funciona.
Porfa
Hola, antes que nada muchas gracias a todos los que han aportado esta película, yo la vi en el cine y me parecio muy buena, por supuesto el gusto se rompe en generos pero ami si me gusto.
Por otro lado, como yo ya la vi no la quiero descargar pero... desde que la vi hubo una frase que quise aprenderme y la olvide, ojala que alguien que tenga la peli pudiera hacerme el favor de decirme esa frase, me explico:
Al principio de la peli cuando salen los nombres de los actores (tal vez incluso antes) sale un escudo de Australia y dentro del escudo ahi una banda que tiene una frase que habla acerca del temor (fear)... por favor, alguien podría decirme la frase completa? se los agradecere muchisimo.
Nuevamente muchas gracias por el aporte y saludos.