[QUOTE=redaxe;1052196303]Pues a mi me cuesta creer que no hablar multijugador. Por mucho que se diga por ahi, yo veo que todo se ha hecho demasiado bien como para que sea un juego de pasarselo y ya esta.
Yo me apostaria algo a que este juego sera multijugador en alguna futura expansion. Vendiendolo primero como un gran juego de un jugador y luego, venderlo de nuevo como un gran juego con posibilidad de multijugador.
Ademas del contenido descargable con o sin pago.
Si lo hacen asi, me alegrare, pues sera una gran campaña para enganchar al personal. Yo pago a gusto si no me engañan, y este juego esta hecho con mucho mimo, y se nota.
Siendo bioware....me pueden decir misa, pero este juego tendra multijugador.
Pues a mi me cuesta creer que no hablar multijugador. Por mucho que se diga por ahi, yo veo que todo se ha hecho demasiado bien como para que sea un juego de pasarselo y ya esta.
Yo me apostaria algo a que este juego sera multijugador en alguna futura expansion. Vendiendolo primero como un gran juego de un jugador y luego, venderlo de nuevo como un gran juego con posibilidad de multijugador.
Ademas del contenido descargable con o sin pago.
Si lo hacen asi, me alegrare, pues sera una gran campaña para enganchar al personal. Yo pago a gusto si no me engañan, y este juego esta hecho con mucho mimo, y se nota.
Siendo bioware....me pueden decir misa, pero este juego tendra multijugador, o bien se hara otro juego basado en el mismo engine que si lo sea, siempre que este tenga suficiente exito, y lo tendra.
hola. no os parece muy chungo conseguir dinero y para levear donde vais o solo tienes ese mapa? no lo entiendo demasiado bien alguien me explica. gracias.
Vagos aki les dejo unos cuantos trucos para Dragon Age.
sirven para muchas kosas pero x favor no lo utilicen si no lo ven ESTRICTAMENTE necesario. el juego pierde la gracia kon este tipo de cosas.
a ver si me podeis echar un cable compañeros, es que casi no puedo jugar entre el trabajo y la familia, los dias que puedo estar una hora son raros y si me atasco corro peligro de pasarme un semana dando vueltas a lo tonto
es al principio del juego en el bosque del campamento de los elfos, hay una barrera de niebla que no te deja pasar
SPOILER (dejar de leer si no habeis llegado aun)
el otro compañero me dijo que para ello tengo que hacer la mision del arbol
el arbol me pide su bellota y la bellota la tiene el ermitaño que dice que solo me la da si me cargo al arbol
¿pero si me cargo al arbol, para que quiero la bellota?
tambien parece que me da la opcion de cambiarla por algo, pero cuando cojo esa opcion no parece que tengo nada que le interese
¿como lo habeis hecho vosotros?
¿sabeis que objetos tengo que conseguir para intercambiarselos?( cambie un pañuelo por el casco antes de saber lo de la bellota)
y otra cosita, no se si sera casualidad, pero en los vendedores que e mirado no encuentro en ninguno
¿sabeis que vendedores tienen frascos para poder hacer venenos y pociones?
mil gracias por vuestra ayuda
a ver si me podeis echar un cable compañeros, es que casi no puedo jugar entre el trabajo y la familia, los dias que puedo estar una hora son raros y si me atasco corro peligro de pasarme un semana dando vueltas a lo tonto
es al principio del juego en el bosque del campamento de los elfos, hay una barrera de niebla que no te deja pasar
el arbol me pide su bellota y la bellota la tiene el ermitaño que dice que solo me la da si me cargo al arbol
tambien parece que me da la opcion de cambiarla por algo, pero cuando cojo esa opcion no parece que tengo nada que le interese
¿sabeis que objetos tengo que conseguir para intercambiarselos?( cambie un pañuelo por el casco antes de saber lo de la bellota)
y otra cosita, no se si sera casualidad, pero en los vendedores que e mirado no encuentro en ninguno
Cuando hay que proteger el castillo, y despues vas al castillo, los monstruos del castillo me parecen increiblemente fuertes (modo normal) y es imposible pasarselo...
Estoy en nivel 12 y nada.. cual es el nivel maximo? alomejor es que tenia que ir antes a otros sitios? :S
SPOILER TOTAL XDD
(vamos, ke si lees esto te doy la mision hecha... al menos es una de las formas de pasarse esa mision)
Yo lo que hice fue lo siguiente:
Le di una piel de lobo al elfo pichon que quiere ligarse a la elfa peliroja, haciendo esto el elfo te da un libro sobre la historia de los elfos.
Vas al ermitaño, e intercambias el libro por la bellota.
Tb esta la opcion de matar al ermitaño, pero es casi tan dificil (o mas) que matar a los Revenants de las tumbas. Yo no fui capaz de cargarmelo xD)
PD: para poner spoilers os recomiendo que lo hagais asi "[spoiler]lo ke kerais contar["/"spoiler]" <--- en el ultimo spoiler, kitadle las comillas a la barra
Estoy en nivel 12 y nada.. cual es el nivel maximo? alomejor es que tenia que ir antes a otros sitios? :S
A mi el unico bicho que me ha parecido fuerte fue el revenant que habia en el patio, pero es opcional matarlo o no : / ademas, yo eso lo hice a nivel 10 y tp me costo tanto.... (jugando con guerrero, Alistair, Sten y Morrigan).
Supongo que eres consciente y entiendes las habilidades de tus personajes no? Si es eso lo que quieres que te expliquemos...
(otra opcion, es que no tengas buenas armas/armaduras...)